CentrífugosTIPO PLENO - INDUSTRIALES

Ventiladores Centrífugos

Tipo Pleno

La serie BNA de ventiladores centrífugos, ha sido diseñada con el objetivo de ofrecer equipos de excelentes prestaciones caudal-presión con bajo nivel sonoro, ideal para aplicaciones de cámara plena.

Equipos versátiles, de fácil instalación, con arreglos para distintas aplicaciones. Debido a su diseño sin envolvente, facilita su instalación en cámaras plenas, donde el espacio juega un papel primordial; además de su bajo nivel sonoro.



  • Rodetes de álabes atrasados, fabricados en lámina negra con soldadura del tipo continuo, aportando fuerza al conjunto y previniendo vibraciones futuras, además de ser balanceados dinámicamente a grado G. 2.5.Con acabado en pintura poliéster de aplicación electrostática en polvo. Su diseño minimiza las pérdidas de energía, dando como resultado un rodete de altos niveles de eficiencia.
  • La pintura estándar S&P, es ideal para aplicaciones comerciales e industriales, donde los contaminantes corrosivos sean de moderados a bajos. Todo el conjunto se somete a un proceso de prepintado, que sirve de enlace entre el metal base y la pintura, donde el acero es tratado químicamente para garantizar la adherencia de la pintura poliéster. Posteriormente, a través de un proceso electrostático se aplica la pintura en polvo, pasando al horneado donde la pieza adquiere sus más altas características de resistencia a la corrosión. La resistencia a la corrosión pasa por el método de prueba en cámara de niebla salina (ASTM B-117), la cual nos garantiza como mínimo un total de 800 horas dentro de la misma.