CentrífugosGAMA VENT-SET - INDUSTRIALES

Ventiladores Centrífugos de

Gama Vent-Set

El desempeño del rodete, minimiza las pérdidas innecesarias de energía dando como resultado un sistema con altos niveles de eficiencia. Su diseño, fabricación y verificación avalan una larga vida útil de operación, con muy bajo mantenimiento. Contando además con gran versatilidad en arreglos, posiciones de descarga y disponibilidad completa en la serie de accesorios para fijación, montaje y adecuada operación del equipo en cada aplicación.



  • El equipo está sólidamente construido, fabricado en espesores de metal adecuados para cada tipo de clase del ventilador. Para todos los modelos estándar, en Clase I, II y III, las uniones de la carcasa se encuentran soldadas a intervalos (soldadura continua bajo solicitud); esto brinda mayor resistencia, precisión en las juntas y lo hace un equipo con robustez, que es un valor agregado en su clase.
  • Todo el conjunto se somete a un proceso de prepintado, donde el acero es tratado químicamente para garantizar la adherencia de la pintura poliester. Posteriormente, se aplica en la pieza la pintura en polvo, adherida a través de una proceso electrostático, en donde después del horneado, la pieza adquiere sus más altas características de resistencia a la corrosión, con grandes propiedades de adherencia y resistencia al impacto. La resistencia a la corrosión constatada siguiendo un método de prueba en cámara salina (ASTMB-117) nos garantiza como mínimo un total de 800 horas.